Exigimos nueva legislación ante los incendios

Existe toda una conspiración sobre el mundo de los incendios que parece que los Ayuntamientos se encargan de la paz. ¿No os parece extraño que en el momento en el que se produce un incendio y el suelo queda completamente deforestado, se aprueba algún tipo de plan para iniciar un proyecto de construcción inmobiliaria? Nosotros no queremos pensar mal de nadie, pero nos parece mucha casualidad. Además, en el momento en el que se añaden nuevas leyes para permitir la construcción sobre suelo quemado, parece que los incendios se empiezan a incrementar.


Sabemos que es de vital importancia seguir construyendo viviendas para que todo el mundo pueda tener acceso a una; sin embargo, también es verdad que el mercado inmobiliario todavía se encuentra bastante parado. Es decir, que podemos encontrar toda una gran cantidad de viviendas vacías.
Desde este artículo exigimos una nueva legislación que nos ayude contra los incendios. No queremos que les ponga las cosas todavía más sencillas a aquellos que los producen. Además, también exigimos que se endurezcan las penas para las personas acusadas de provocar estos incendios.
Estamos plenamente comprometidos por la causa.