Psicofonías en el bosque

El pasado lunes en la madrugada, cuando se estaba emitiendo programas de las noticias nocturnas, tuvimos que enfrentarnos a un suceso paranormal en el que todavía no sabemos muy bien lo que ocurrió. Al parecer, se había colado la voz de un ente fantasmagórico de que no supimos encontrar su procedencia. Básicamente lo que se había producido es algún tipo de psicofonía en las ondas con la particularidad de que las voces fantasmales se podían escuchar a lo largo de toda nuestra frecuencia.

Lejos de asustarnos o pretender disculparnos, lo que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con un grupo especializado en el mundo del esoterismo con el objetivo de que le pudieran encontrar una solución apta para poder explicar lo que ha pasado.

En el momento en el que han tenido la grabación delante, se han encargado de aislar el sonido de fondo de llegado a la conclusión de que se escucha perfectamente la voz de una niña diciendo “socorro” “¿hay alguien ahí? “.

Un periodista estaba haciendo un trabajo de investigación en el bosque y, en un momento dado, la grabadora había captado estos sonidos. Sabemos que, realmente, esto no tiene demasiado que ver con nuestros contenidos habituales, pero nos ha parecido tan interesante que hemos decidido compartirlo aquí.