Zonas protegidas

Las zonas protegidas son aquellas áreas en donde se ha conseguido un permiso especial para evitar algunas actividades como la de la caza. Aquí se suelen concentrar toda una gran cantidad de animales y plantas que se pueden llegar a considerar en peligro de extinción, así como otros que están siendo protegidos por cualquier otra razón.

Si echamos un vistazo a España, nos daremos cuenta de que existen toda una gran cantidad de zonas protegidas para poder asegurarnos que estas especies podrá sobrevivir el paso del tiempo. Ahora bien, los expertos aseguran que, aunque es verdad que hay bastantes zonas protegidas, todavía no se consideran suficientes como para poder ser completamente respetuosos con el medio ambiente evitar causarle un daño catastrófico.

Desde nuestra página web, nosotros queremos que seas capaz de valorar lo importante que es el hecho de conseguir que las zonas protegidas pueden llegar a proliferar y que se consideren un número elevado de cara al futuro.

Dentro de poco lanzaremos una petición que, a base de vuestras firmas y de rellenar algunos mínimos datos personales, podréis también colaborar en que proliferen estas zonas protegidas y, de esta manera, contribuir a que el mundo sea un lugar mucho mejor.