Desde Canarias recibimos colaboraciones

Hoy hemos recibido una buena noticia que nos ha alegrado el día. Nos ha llegado un correo para colaborar con nosotros ayudándonos con la gestión de nuestro blog en las diferentes redes sociales. Recibimos colaboraciones de todo tipo y de todos los lugares de España, pero hasta hoy no teníamos ninguna colaboración que llegara de Canarias, esas islas que tenemos un poco olvidadas pero algunos las llaman las islas afortunadas debido al clima que tienen durante todo el año.

redes socialesPues bien, Servicios Seo Canarias quiere colaborar con nosotros gestionando todas nuestras noticias en las redes sociales, hace tiempo queríamos contratar este servicio, pero nuestro presupuesto se nos va con el Seo que le estamos haciendo a la web mes a mes y tieneun costo, por lo que tuvimos que desestimar este gasto. Pero ahora, lo vamos a tener totalmente gratis gracias a estos chicos canarios que quieren colaborar al medio ambiente.

Tener un perfil en todas las redes sociales y actualizarlos casi a diario nos ayudará a ganar autoridad en nuestro blog, además de mejorar los puestos en Google. Lo mejor de todo es cara a nuestros usuarios y visitantes, que con tan solo darle un like a nuestro perfiles, recibirán en sus muros de las diferentes redes, todas las noticias relacionadas con nosotros. Serán los primeros en disponer de las noticias de primera mano según sean publicadas en nuestro blog.

Las redes sociales están a la orden del dia y cada vez son más las personas que utilizan a ellas a diario, unos por cotilleo y otras para enterarse de las noticias más relevantes en las webs que estén suscritos. Así que ya saben, estén atentos porque pronto podrán visitarnos en nuestras redes sociales y poder comentar las noticias que publicaremos a diario gracias a la empresa antes mencionada.