Animales en peligro de extinción

Los animales son en mayoría de casos animales dóciles siempre y cuando no se le altere el hábitat o se encuentren amenazados, muchos de estos son de carácter fuerte y por eso tienden a atacar a todo aquello desconocido. Ya sean animales presas o cazadores, estos pueden tener ventaja sobre al área en la que habitan así dando un vuelco inesperado a su reacción.

Hay animales que debido a que su hábitat esta en constantes variables climáticas, emprenden una búsqueda a un sitio acondicionado a el clima apto para dicho animal, muchos de estos suelen enfrentarse a otros animales en búsqueda de sitio ya que suelen ser muy territoriales.

La mayoría de animales extintos hasta día de hoy son animales de baja estatura o de carácter agresivo; esto se debe a que su propia naturaleza reniegue de los demás. Las razas desconocidas son las que más inseguridad dan a los animales, pues estos no saben cómo serán su reacción; así haciendo que un animal de mayor envergadura se vea en situación insegura, estos no suelen atacarse a no ser que se invada su hábitat y puedan experimentar que se trata de una amenaza.