Charlas al aire libre: de estas formas son más efectivas

Si quieres convencer a un cliente potencial de que contrate tus servicios o de que compre un producto determinado, te recomendamos que le convenzas al aire libre: por ejemplo, con una charla multitudinaria. Por ejemplo, el otro día vimos a un responsable del grupo de técnicos de la página web www.tecnicosmadrid24h.com dando una charla con toda una gran cantidad de seguidores que estaban interesados por sus servicios de:

http://www.tecnicosmadrid24h.com/albanileria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/antenas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/calderas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/cerrajeros/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/electrodomesticos/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/fontaneria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/pintura/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/poceria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/reformas/

A diferencia de otros competidores, ellos ni habían alquilado un establecimiento en un centro comercial, y habían escapado de todo tipo de populismo. Ellos habían alquilado un recinto en dónde habían preparado toda una serie de actividades que no iban a dejar a nadie indiferente. No solo se iban a encargar de ofrecer comida y diversión si no que, en cierto momento de la velada, se inauguraría una charla sobre algunos consejos muy interesantes relacionados con el ámbito de las reformas.

A mitad de la charla, estos profesionales se encargarían de poder comentar todos sus servicios y sus precios reducidos.

Y así, cómo quien no quiere la cosa, habían conseguido incrementar el número de seguidores que tenía su empresa.

El principal problema de implantar este tipo de estrategias es que, a la hora de la verdad, no son nada económicas. El simple hecho de poder alquilar un recinto en el campo, puede salirnos por un ojo de la cara. Eso si, si conseguimos reunir el dinero suficiente, podemos estar completamente seguros de que no vamos a tardar en recuperar la inversión que hemos dedicado.

El ejemplo que hemos comentado sobre los técnicos es tan sólo uno de los más destacados, pero son muchas las empresas las que hacen cosas similares.