La calefacción natural del cuerpo: el recurso vital cuando todo lo demás falla

Si estamos en nuestra casa y falla nuestro aparato de calefacción, tan sólo tenemos que coger nuestro teléfono y llamar a un número especializado en la reparación de aparatos de calefacción 24 horas (por ejemplo, haciendo una primera búsqueda en la red, una de las primeras opciones que nos van a parecer son los profesionales de la página web http://www.reparacionesadomicilio24horas.es/); desgraciadamente, a veces nos tenemos que enfrentar las situaciones extremas en donde tenemos que recurrir a otras fuentes de calefacción: nuestro cuerpo.

Nosotros somos estufas móviles capaces de poder caldear casi cualquier espacio… Ahora bien, nuestro “poder” es limitado. Es decir, que no podemos ser capaces de poder emitir calor en todo momento, llegará un momento en el que nuestra temperatura corporal se aclimate a la de la naturaleza y será entonces cuando empecemos a tener problemas de verdad.

Uno de los consejos que tenemos que seguir en el caso de que nos enfrentemos a una situación extrema es hacer lo imposible para conservar el calor corporal. Por ejemplo, en el caso de que tengamos que enfrentarnos estas situaciones con algunos amigos, lo que podemos hacer es permanecer juntos, abrazados y con mantas si hace falta, con el objetivo para poder retener esta gran cantidad de calor. Por supuesto, esto tan sólo hará falta en el caso de que las condiciones climatológicas sean frías, si estamos en verano, o en una zona del mundo en donde la temperatura no sea baja, lo que podemos hacer es encontrar la forma de salir de esa situación cuanto antes.

En cualquier caso, nunca te tienes que olvidar de la calefacción natural de tu cuerpo y que está disponible para ti, al igual que servicio anterior, las 24 horas del día.